¿Qué es Encender la Memoria?

21 de Junio, Día del Padre!

Conocé más:

Del DIA DEL PADRE, de expresar amor y de recordar.

En Lindt, nos gusta hacer las cosas un poco distintas: por ejemplo, nos adelantamos a las celebraciones e incluímos los primeros días de Junio una carta en «Desde Adentro» que resaltaba la importancia de la gratitud, de decir lo que uno siente, de tener vivos los recuerdos (aún si pensamos en los que ya no están con nosotros) del esfuerzo, las enseñanzas y la calidez humana de nuestros padres.

Ahora, en la misma línea, no queremos que haya sólo un «Día» del Padre o un (quizás más comercial) «Mes» del Padre. Queremos algo más, algo que de verdad refleje lo que significa para nosotros esta conmemoración. Queremos un «Año» del Padre, 365 días, una vuelta al sol completa. Queremos un año de TODOS, también.

¿Qué queremos encender?

Por eso, en forma definitiva implementamos en nuestro sitio web un lugar donde encender una vela a la memoria de esa persona que no tenemos cerca y si se animan, a escribir unas pocas líneas. Con el tiempo, iremos publicando sus palabras en nuestras redes sociales para seguir extendiendo el mensaje de amor, de cariño y por qué no, inspirar a la gente a que todos los días manifieste lo que siente. Queremos «Encender la Memoria» para siempre.

Fine Food Cuisine

Mis hijas son todavía demasiado jóvenes para darse cuenta del comercialismo grosero de estas épocas. Cocinan para mí y me hacen regalos -los compran en el súper, si somos realistas-; pero gracias a su entusiasmo, las tortitas son un manjar y los pañuelitos y las baratijas son ahora tesoros para mí. Es una perspectiva completamente nueva.

Los gerentes de las empresas y los directores de marketing podrían estar  usando» a mis hijas, pero resulta que mis hijas los están «usando» de vuelta: las chicas ven este día como una oportunidad para expresar doblemente su amor.

"Para ser Padre, hay que estar..."

No esperes para expresar, no siempre es tarde pero algunas veces puede serlo. No esperes los 'tercer domingo de junio', AHORA es tan buen momento como cualquier otro para decirle lo que sentís. Por nuestra parte, nos despedimos deseandole un GRAN FELIZ DÍA a todos ellos, esperando que de esos almuerzos, cenas y regalos se construyan hermosos recuerdos. Un abrazo grande!
Gerencia y Equipo humano
de Aranguren, Crespo, Hernández y Ramírez.

Qué son las velas y las dedicatorias?

Es una nueva forma de mantener viva la memoria de nuestros seres queridos, también de los que siguen estando porque no debemos esperar a que sea demasiado tarde para honrar la vida. Esta es nuestra humilde contribución ❤️

Tesco JSONP
0
Esta es la cantidad de velas que llevamos encendidas

Enviá tu dedicatoria