60 años

Este 30 de abril, Alejandro Lindt e Hijo cumple 60 AÑOS. Te invitamos a conocer un poco más de nuestra historia historia.

conocé más

Este es nuestro comienzo, nuestro esfuerzo, nuestro presente, el día a día y un poquito de lo que tenemos planeado a futuro. Queremos seguir creciendo, te queremos a vos con nosotros.

"Vemos el velatorio como un HOMENAJE A LA VIDA que el fallecido ha tenido".
Alejandro Lindt
Fundador

el
pasado

60 años de trayectoria avalan nuestro servicio y compromiso en la ciudad de Crespo. En Abril del año 1960 Don Alejandro Lindt fue el visionario y fundador de esta empresa que hoy lleva su nombre.

Por aquellos años, en la ciudad no había un servicio fúnebre que brinde una prestación integral sino que se limitaba solo a la venta específica del ataúd; fue así que su fundador implementa el sistema de prestación funeraria completo.

En el año 1965 adquiere el primer vehículo, el que también fue acondicionado para el traslado de enfermos y se construye la primera sala de velatorios: la ciudad estaba por dejar de tener velatorios en casas particulares.

Se implementa el abono de sepelio en el año 1985 a la vez que se construyen modernos complejos, se adaptan dos flotas de vehículos para el cortejo fúnebre y se suman unidades equipadas para el traslado de pacientes.

el
presente

El esfuerzo trajo consigo el crecimiento y tras unos años, Alejandro incorpora a su hijo Oscar, encabezando éste las operatorias desde el año 1977. Tras casi 25 años de actividad gerencial, se incorporan en 2000 y 2004 las nietas, Mariela y Alejandra. Junto a ellas, se expanden geográficamente las prestaciones abriendo salas de velatorios y sucursales en la ciudad de Ramírez en el 2001, en Aranguren en 2003 y en Hernández en 2018

Somos una empresa familiar sólidamente establecida con recursos y material de trabajo propios, lo que nos permitió generar un prestigio a través de los años: hemos establecido la diferencia en la atención, el respeto y la solvencia profesional para con nuestros asociados, clientes y proveedores. Asimismo, estamos orgullosos de haber creado equipos  que comparten nuestra visión y filosofía de trabajo: HONESTIDAD y EXCELENCIA en la prestación de cualquier tipo de servicios.

nuestro día a día

Click para ampliar
Click para ampliar

El
futuro

Como desde el primer día, continuamos apostando al crecimiento, al desarrollo local y a seguir apoyando a las comunidades donde estamos presentes; adaptándonos a los tiempos que corren.

Por eso, nuestra Empresa ya no se dedica únicamente a proveer servicios fúnebres sino que ampliamos nuestra misión y nuestra visión: nace LINDT SERVICIOS, una alternativa 360º donde el objetivo es el bienestar de nuestras FAMILIAS.

Hacé click en las fotos para ver nuestro próximo paso:

Encontranos:

  • 25 de Mayo 1033, Crespo, Entre Ríos
  • alejandrolindt@gmail.com
  • 3434280520
  • 0343 491 1149