Mejora continua: Capacitación en tanatología exequial
Tuvimos el privilegio de contar en nuestra empresa con la presencia del Prof. Ricardo Péculo, tanatólogo especialista en Ceremonial Exequial y Pompas fúnebres
Fue una gran oportunidad para capacitarnos y aprovechar al máximo todos los conocimientos en el arte funerario que Péculo supo transmitir con simpleza y profesionalismo.
La formación tuvo lugar del 1° al 4 de junio, y participaron todos los integrantes de Lindt Crespo y sucursal Ramírez. “El velatorio no marca que una muerte ocurrió sino que una vida fue vivida” fue una de las frases que nos quedaron presentes; poder trascenderla nos ayuda a aliviar nuestro dolor honrando la vida de esa persona que ya no está físicamente con nosotros… De esta manera, encontramos en esta frase el sentido de nuestra misión como Empresa de Servicios Fúnebres: “Aliviamos el dolor” es nuestra premisa, y lo que nos marca el norte de nuestra misión, sintiendo confianza y seguridad que vamos por buen camino, el de acompañar a aquellos que pierden a sus seres queridos, dando lo mejor de nosotros, aliviando el dolor, y siendo excelentes en esta profesión que amamos.
Agradecemos a Ricardo Péculo por regalarnos su energía vital, sus experiencias y anécdotas. Sin dudas cuando uno hace lo que ama, esa pasión se transmite, y poder ponernos al servicio de otros nos llena de satisfacción.
Estamos comprometidos en la tarea de asistir a las personas en duelo, brindando servicios donde la excelencia, la calidad, el respeto y la vocación son el sello que nos caracteriza.