Guardias las 24 horas
343 4951149 (Crespo)
343 4901168 (Gral. Ramírez)

Novedades

Alejandro Lindt e Hijo celebró su aniversario inaugurando nueva sala en Ramírez

El flamante complejo se suma a la red de salas velatorias que la firma tiene en Crespo, Hernández, Aranguren y Ramírez. En el día que cumplimos 64 años de servicio, compartimos la alegría de este nuevo espacio destinado a rendir homenaje a la vida.

El nuevo complejo de servicios velatorios se encuentra en calle Independencia 730, en General Ramírez. Se trata de un moderno e innovador espacio, totalmente pensado, diseñado y realizado para ofrecer un servicio con la excelencia de Alejandro Lindt e Hijo.

“Estamos felices de compartir con el equipo este nuevo logro y celebrar con nuestros colaboradores, que son parte de la empresa. Gracias a todos por estar hoy, finalmente el día llegó” expresó Mariela Lindt, una de las responsables de la empresa, que tuvo a su cargo la bienvenida junto a Alejandra Lindt, también encargada de la firma. “Estamos muy emocionadas” afirmaron ambas luego del momento de la bendición de la sala, a cargo del sacerdote Padre Miguel.

El proyecto de construcción del nuevo complejo de servicios velatorios se ejecutó en dos años, “fue desafiante por los vaivenes económicos, pero seguimos adelante y hoy estamos celebrando” agregaron, destacando el acompañamiento del equipo de trabajo, especialmente los colaboradores de Ramírez, proveedores, el arquitecto Guillermo Dubs y todos los que fueron parte de este gran proyecto que es un hito en la vida corporativa de la empresa Alejandro Lindt e Hijo. 

“Hoy estamos cumpliendo 64 años y es buen momento para recordar al fundador, don Alejandro Lindt y los valores de vocación de servicio, respeto y responsabilidad, que también promueve nuestro padre, Oscar, que está acá con nosotros. Gracias por su confianza y por seguir transmitiendo y cultivando esos valores que son nuestro faro”.

“Hoy es un día muy especial, en el que celebramos el fruto de mucho trabajo y dedicación. Este complejo es el resultado del esfuerzo de un gran equipo, tanto interno como externo. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que han contribuido en este proyecto: desde nuestros colaboradores, arquitecto, constructores hasta nuestros proveedores. Sin su colaboración y compromiso, este logro no habría sido posible. Este nuevo complejo representa un hito importante en nuestra empresa. En el día de hoy la empresa Alejandro Lindt e Hijo está cumpliendo 64 años al servicio de nuestra comunidad. Estamos emocionados de poder ofrecer a toda la comunidad de General Ramírez estas instalaciones modernas e innovadoras” resaltó Alejandra Lindt. “Como empresa estamos orgullosos por los logros obtenidos con la excelencia en todo lo que hacemos, gracias a nuestro equipo por ser parte de Alejandro Lindt e Hijo, gracias por ser parte de este nuevo comienzo”, cerró Alejandra. 

Luego, todos los invitados compartieron un ágape de camaradería en la sala de reuniones del primer piso del edificio. Agradecemos además a los medios de comunicación de Ramírez y Crespo que concurrieron para cubrir la inauguración.

Desde 1960 brindamos servicios donde la excelencia y la calidad son el sello que nos caracteriza. Nuestros pilares son el respeto, el compromiso, y la vocación de servicio y están presentes en ese momento tan difícil como es acompañar a la persona en la despedida del ser querido.

Durante todos estos años de trayectoria, invertimos permanentemente para mejorar nuestros servicios, enfocados en transformar una ceremonia de velatorio en un homenaje a la vida. Llevamos adelante nuestra labor anteponiendo siempre la calidez humana y la atención personalizada, con la excelencia y calidad como base. 

Nos inspira la visión de humanizar la muerte y acompañar en momentos de dolor, seguir mejorando las prestaciones y sumar servicios para adaptarnos a las necesidades de un mundo que cambia; renovando todos los días nuestro compromiso con la calidad del servicio. Por eso, acompañamos todas las etapas de la vida, con respeto y empatía.

La inauguración de este nuevo complejo velatorio en Ramírez fue el 30 de abril, marcando un momento clave en el desarrollo de la empresa; es reflejo de la visión empresarial y humana de los referentes de Alejandro Lindt e Hijo. 

 

arrow_upward