Estamos con vos en el dolor, con respeto y empatía
El duelo conlleva, también, el desafío de seguir adelante en un mundo diferente. Y no es necesario que estés solo. Por eso, ponemos a tu disposición Almificar con acompañamiento experto y un espacio de escucha y aprendizaje.
Duelo no solo implica dolor, también significa Desafío. El desafío de encontrar nuevos caminos para poder ajustarnos a un mundo que ha cambiado para siempre. Y fundamentalmente el desafío de crecer a través de la pérdida.
Desde Alejandro Lindt e Hijo ponemos a tu disposición Almificar, un grupo especialista de acompañamiento a las personas en duelo.
El duelo es una respuesta natural y saludable ante la pérdida de un ser querido. Cada persona lo experimentará de manera única y a su propio ritmo a través de una variedad de emociones y reacciones. Poder exteriorizar el dolor, es una forma de comenzar a sanar. Por eso hoy, te invitamos a ser parte del grupo de apoyo emocional en el duelo, coordinado por Almificar, un grupo preparado para acompañarte desde la escucha, un espacio donde podrás compartir tu experiencia y tomar herramientas de apoyo.
Los grupos de apoyo emocional en el duelo comenzarán en julio, en modalidad virtual.
Contactanos por whatsapp al 343 4 280 520 y te brindaremos más información.
Almificar acompaña con una escucha compasiva y empática a personas que estén atravesando un duelo ante la pérdida de un ser querido. También cuentan con programas de apoyo a personas con una enfermedad avanzada, crónica y/o su final de vida -y sus familiares- para que, a través de un cuidado integral, puedan transitar con plenitud y dignidad esta etapa de su vida.