Guardias las 24 horas
343 4951149 (Crespo)
343 4901168 (Gral. Ramírez)

Novedades

Lindt Servicios compartió su experiencia con colegas de diferentes provincias

Con la participación de 120 representantes de empresas funerarias del país, se desarrolló el II Encuentro de Capacitacion Funeraria en la ciudad de Crespo, el pasado 1° de noviembre. Apostando siempre a la excelencia, Lindt Servicios fue anfitriona junto a la firma Matber de la actividad que permitió el perfeccionamiento en diversos aspectos de la ceremonia de despedida final.

El encuentro de capacitación contó con el aporte profesional de reconocidos expertos: Diego Menniti, especialista en ceremonial y dirección funeraria; Antonella Maldonado, técnica superior en pericias forenses y evisceración, tanatóloga y tanopraxista; y Esteban Pavan, licenciado en kinesiología y quiropraxia y radiólogo.

La jornada contó con la presencia de representantes de empresas funerarias de diversos lugares del país, como Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. También estuvo el intendente de Crespo, Marcelo Cerutti.

Desde 1960, desde Alejandro Lindt e Hijo brindamos servicios donde la excelencia y la calidad son el sello que nos caracteriza. Nuestros pilares son el respeto, el compromiso, y la vocación de servicio y están presentes en ese momento tan difícil como es acompañar a la persona en la despedida del ser querido. Haciendo hincapié en la atención y la solvencia profesional necesaria, desde Lindt Servicios junto a la firma Matber, llevamos adelante esta jornada con el objetivo de aportar desde nuestra experticia y acompañados de especialistas, a seguir mejorando en la prestación del servicio de sepelio, en un mundo que cambia, y que por eso es importante innovar y adaptarse.

Luego de escuchar los disertantes, la responsable de Lindt Servicios, Mariela Lindt, brindó su reflexión, apuntando a la misión del servicio funerario, y recordando los inicios de la empresa hace más de 60 años, a su fundador, don Alejandro Lindt, legado que siguió su hijo, Oscar, y ahora Mariela y Alejandra Lindt. “¿Para qué hacemos lo que hacemos? Es una pregunta que debe guiar nuestro accionar cada día. Así como cambian las tecnologías, las costumbres, las personas, también las respuestas se van transformando, necesitamos ir adaptándonos ofreciendo algo más que un servicio, brindando una propuesta de valor que busca la excelencia, cuidando cada detalle, preocupándonos por el bienestar de las personas, sabiendo que es un momento único, enfocados en estar presentes con respeto y dedicación total. Nuestro para qué tiene que ver con brindar tranquilidad, respuesta y contención, ocupándonos de todo para que las familias puedan concentrarse en lo que realmente importa que es despedir y rendir homenaje a su ser querido”, definió Mariela Lindt. "Las personas olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir, por eso, es fundamental que todos los que estamos en esta tarea encontremos la respuesta al para qué hacemos lo que hacemos, esa respuesta dará sentido, corazón y consciencia a lo que hacemos”, finalizó.

Desde Alejandro Lindt e Hijo y Lindt Servicios agradecemos a todas las empresas que se sumaron a esta propuesta formativa que posibilitó un espacio de reflexión, aprendizaje e intercambio de experiencias, buscando la mejora continua del servicio.

 

arrow_upward