¿Qué servicios brinda Alejandro Lindt e Hijo y Lindt Servicios?
En Alejandro Lindt e Hijo brindamos cobertura total para el momento de despedir y rendir homenaje a un ser querido a través de la prestación de servicios fúnebres. Este servicio puede ser contratado en forma particular o a través de una mínima cuota mensual asociándose a nuestra empresa.
Además, tiene a disposición unidades móviles de traslados y una gama de servicios adicionales a través de Lindt Servicios: Lindt Salud (convenios con profesionales médicos y bonificaciones en consultas), Lindt Consumo (descuentos y promociones en comercios), Lindt Bienestar (charlas, talleres), entre otros.
¿Cómo puedo asociarme?
A través de la página web, personalmente en nuestra oficina de Crespo o sucursal Ramírez, o solicitando un promotor que concurrirá a su domicilio. Para asociarse sólo debe presentar el/ los documento/s de la/s persona/s.
¿Hasta qué edad puedo asociarme y contratar el abono de sepelio?
La asociación tradicional es hasta los 60 años. Pero también contamos con planes especiales para aquellas personas que sobrepasen esta edad.
¿Cada cuánto se paga el abono?
El abono de sepelio se paga mensualmente.
¿Cómo puedo pagar el abono?
En forma presencial en nuestras oficinas, puede solicitar el cobrador a domicilio, a través de nuestra página web con tarjeta de débito/crédito.
¿Qué incluye el abono mensual?
Incluye un servicio integral de sepelio, un subsidio para ser utilizado en el pago del cementerio o cremación, reintegro de cristales recetados, viajes programados con nuestra unidad de traslado, descuentos con profesionales y comercios adheridos. Además, para fechas especiales hay sorteos y otras propuestas. (Las coberturas varían dependiendo del plan contratado)
¿Qué localidades abarca el servicio de sepelio?
Brindamos servicios en Crespo, Puiggari, Villa Libertador San Martín, General Racedo, Gobernador Etchevehere, Aldea María Luisa, Ramírez, Aranguren y Hernández y zona aledañas.
¿Quién puede solicitar un servicio fúnebre?
Cualquier persona mayor de edad, sea familiar o no del fallecido. El trámite se realiza en forma presencial en nuestras oficinas.
¿Qué documentación debo llevar para solicitar un servicio fúnebre?
La persona que tramitará el servicio fúnebre debe presentarse en nuestras oficinas con la siguiente documentación:
a) Documento de identidad de la persona fallecida (indispensable)
b) Libreta de familia de la persona fallecida
El trámite se realiza de forma presencial en nuestras oficinas. No se reciben solicitudes telefónicas, por redes sociales, o por cualquier otro medio.
¿Cuáles son los requisitos para la cremación?
Transcurridas las 24 horas desde el fallecimiento, pudiendo optar por realizar el velatorio.Los familiares que acompañen el proceso de cremación, deberán presentarse en las instalaciones del crematorio con la documentación entregada con anterioridad por Alejandro Lindt e Hijo.
Nos ocupamos del traslado del extinto hasta el crematorio, solicitar el turno para la ceremonia crematoria, y de los demás trámites de defunción que son requeridos para la cremación.
¿Cuál es el costo de un servicio fúnebre?
Existen distintos funerales con distintas prestaciones que varían el costo del mismo.
¿Cómo puedo abonar el servicio de sepelio en caso de no contar con abono mensual?
Las formas de pago para estos casos son las siguientes: Contado efectivo, transferencia bancaria, cheques, tarjetas de débito, tarjeta de crédito.
¿La familia debe hacer algún trámite extra en el registro civil u otra dependencia?
No, en Alejandro Lindt e Hijo nos encargamos de hacer todos los trámites correspondientes a la defunción.
En caso de tener la cobertura de Anses ¿Qué trámite debo realizar para el cobro del subsidio correspondiente?
Los socios cuentan con la preparación de los trámites previos al cobro del subsidio que otorga Anses, lo realizamos desde Alejandro Lindt e Hijo.
Unidad de traslado: ¿Cuándo puedo hacer uso de la misma?
Es una unidad de baja complejidad y los traslados son programados para personas sin riesgo de vida, socios o particulares.
Condiciones:
- Los traslados son programados con anticipación y están sujetos a disponibilidad.
- El servicio funciona de lunes a viernes (no feriados), para llegar a destino entre las 7 y las 19 horas.
- El motivo del traslado debe ser exclusivamente para atención médica y/o realización de estudios médicos. (No se realizan traslados de urgencias ni emergencias).
- Exclusivo para personas con movilidad reducida, que deben trasladarse en silla de ruedas o camilla.
- El socio puede solicitar sin cargo, hasta dos traslados por mes por persona del grupo asociado, a una distancia de hasta 40 km de su domicilio.
¿Cómo es el beneficio de reintegro de cristales para socios?
Es un monto fijo que se otorga una vez al año a cada miembro del grupo, presentando únicamente fotocopia de la receta del oftalmólogo.
¿Cuáles son los números de contacto?
En Crespo puede comunicarse por Whatsapp enviando un mensaje al 3434280520 en el horario de atención comercial; o llamar al teléfono fijo al 4951149 (Guardia las 24 horas).